GourmetPay llega para revolucionar el pago móvil en bares y restaurantes

Nace GourmetPay, la solución de pago móvil para bares y restaurantes localizados, por ahora, en Madrid. Simultáneamente, para el sector de la restauración, supone una innovación que se introduce en su rutina de manera amigable y les permite aumentar su facturación, optimizar el tiempo de cobro y fidelizar a clientes que tengan la app descargada.

Desde el punto de vista del barista, GourmetPay es un pequeño programa informático (software desarrollado ad hoc para la app de usuario) que se instala en sus TPV actuales o cajas de comandas y desde donde el dispositivo se encargará de procesar el pago como si fuera una transacción bancaria más.

Volviendo a la perspectiva del usuario final, la aplicación móvil permite agilizar la situación clave del pago en restaurantes, permitiendo que el camarero cobre las cuentas por separado y automáticamente, sin ningún tipo de conexión externa alternativa a Internet, es decir, no hace falta activar el Bluetooth, NFC o lectores de código. Por lo tanto es una experiencia rápida que no requiere de recursos extra en el dispositvo.

En solo dos pasos, el usuario se registra, define su tarjeta de pago y ya estará listo para compartir, pagar, buscar o simplemente consultar el saldo de su tarjeta Cheque Gourmet, ya que también permite introducir este tipo de tarjeta de comida.

¡Conócela y pruébala ahora! –> Up|GourmetPay para Android y para iOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.