Banner-fusion-chica-pagando-con-gourmetpay

Disfruta ahora de la nueva app de Cheque Gourmet: Up GourmetPay

Así es, solamente por ser tú y por pertenecer a la red de beneficiarios de Cheque Gourmet, te regalamos este descuento de 3€ para disfrutar de tu primer pago.

A TENER EN CUENTA ANTES De registrarte:

  1. Si aún tienes la aplicación antigua de Cheque Gourmet, no te preocupes, podrás seguir utilizando las dos durante un tiempo hasta que desaparezca definitivamente.
  2. Para registrate en Up|GourmetPay, tendrás que hacerlo de nuevo, escogiendo un email de tu elección y una nueva contraseña. Si intentas iniciar sesión con las mismas credenciales que las de la antigua app de Cheque Gourmet, no podrás, deberás crear unas credenciales nuevas, ¡es una nueva app!
  3. Para visualizar tu saldo de la Tarjeta Cheque Gourmet: Cuando termines de añadir tu Tarjeta Cheque Gourmet en MENÚ > MIS TARJETAS > AÑADIR TARJETA, pulsa en EDITAR, dentro de la tarjeta y añade ahí el mismo email con el que diste de alta dicha tarjeta en la web de Tarjetas de Up SPAIN. Una vez coincidan, se te mostrará el saldo en la esquina superior derecha de la app. Para más información, consulta este artículo.
  4. Si al intentar añadir la tarjeta, la app te ha dado error o te ha denegado la transacción quiere decir que tu tarjeta está limitada en horario, por lo tanto, deberás agregarla en la app en el horario en el que está habilitada. La razón es debida a que para comprobar que tu tarjeta es válida, se hace una retención de 10 céntimos que serán devueltos en el acto una vez comprobada la tarjeta. De ahí que se “deniegue la transacción”. Si no sabes el límite horario o de importe de tu tarjeta, ponte en contacto con Recursos Humanos de tu empresa.

¿Cómo aplico el descuento?

  1. Descarga la app GourmetPay para iOS o Android en tu móvil y regístrate con un email, tu móvil y establece una contraseña.
  2. Añade un método de pago válido como tu tarjeta Cheque Gourmet o una tarjeta bancaria personal.
  3. Ve al MENÚ > DESCUENTOS Y PROMOCIONES > MIS PROMOCIONES. Ahí podrás escribir el código que aparece en tu email (da igual mayúsculas o minúsculas) y valídalo. Se te añadirá a promociones disponibles y se te canjeará automáticamente en tu primer pago.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

  • Si ya has realizado algún pago mediante la aplicación, el descuento no será válido
  • Para poder canjear el descuento, debes introducir un método de pago correcto
  • Promoción válida hasta el 25 de mayo de 2018 a las 00:00h
  • Canjeable en todos los restaurantes donde se permita pagar con GourmetPay (consulta la aplicación para saber cuáles son)
  • Si el descuento de la promoción es superior al importe a pagar, no se devolverá la cantidad restante, consumiendo la promoción al completo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.